viernes, 28 de enero de 2011

SEXO EN MADRID x12: A sorbos



Domingo 17 de Enero del 2010
11 de la mañana.
Madrid

Oscar - ¿¿¿Xacobe???

Fui en calzoncillos hasta la habitación de Xacobe. No estaba. Me temblaban los pies, tenía el pulso desbocado y el cuerpo dolorido. Una puerta se abrió detrás de mi.

Lucía - ¿¿Oscar??
Oscar - ¡Lu!
Lucía - ¿¿Oscar qué cojones ha pasado??
Oscar - No lo sé... ¿Estás bien?
Lucía - ... no, no lo estoy... me estalla la cabeza...

Nos fuimos al salón, allí vi mi bandolera y me puse a rebuscar en ella. Lucía se sentó en el sofá. Aún llevaba el vestido de ayer.

Oscar - ¿Has dormido vestida?
Lucía - Me desperté así en el sofá... me levanté, os busqué y sólo te vi a ti durmiendo en tu habitación. No quería despertarte.
Oscar - Voy a llamarlos... ¿Has visto mi móvil?
Lucía - Espera, te llamo desde el mío....
Oscar - ¿Suena?
Lucía - Está dando tono...
Oscar - Pues no está aquí.
Lucía - ¿Carol?


¿Carol?. Le extendí la mano para que me pasase su móvil. Al hacerlo 9 dígitos se vieron escritos a lo largo de mi brazo acompañados de una frase: "gracias por hacerme entrar en calor". Lucía me miró impresionada. Yo no daba crédito. Fui a la cocina, rellené dos vasos de agua y volví al salón.

Oscar - ¿Colgaste?
Lucía - Se le acababa la batería. Dice que viene para aquí y que ayer le pediste que te guardase todas las cosas en su bolso para poder bailar encima de la tarima
Oscar - ¿De qué tarima habla?
Lucía- Ni idea... ¿Sé tanto como tú? ¿Quien es el del teléfono?
Oscar - Ni idea... ¿Me dejas el móvil? Voy a intentar saber llamarlo haber si me entero de algo
Lucía - Claro. Voy al baño.

Llamé al número que tenía escrito en el brazo. Daba tono, pero nadie contestaba. Lo intenté con Juan pero saltó el contestador.

Oscar - Juan soy Oscar. Oye cuando puedas llama a este teléfono, el mío no está conmigo. Es importante. Adiós.

Cogí un Ibuprofeno de 600 y cuando iba a llevármelo a la boca...

Lucía - ¡¡O dios mío!!
Oscar - ¡¡Lu!! ¿¿Qué pasa??

Fui a buscar a Lucía al baño y ella abrió la puerta.

Lucía - Oscar, por favor, dime porqué no llevo bragas.
Oscar - ¿Qué?
Lucía - ¡Que no llevo bragas!!
Oscar - ... ¿Ayer te las pusiste?
Lucía - No Oscar, ayer salí sin bragas de casa. De hecho salgo todos los días sin ellas.
Oscar - Joder Lu yo que sé...



El teléfono móvil de Lucía comenzó a sonar.

Lucía - ¿Quién es?... ¿Vincent?

Ese nombre se me hacía vagamente familiar... cuando iba pedirle a Lucía que me pasase el móvil los tres teléfonos fijos instalados en la casa empezaron a sonar

Oscar - ¿Sí?
Xacobe - ¿Oscar?
Oscar - ¡Xaco! ¿Donde estás?
Xaco - Tío vas a flipar.
Oscar - ¿Por qué susurras?
Xaco - Oscar me he despertado en una habitación de hotel con un tío de 30 años y no sé ni cómo he llegado hasta aquí. Te estuve llamando al móvil pero no cogías.
Oscar - Es que lo tiene Carol
Xaco - ¿Qué?
Oscar - No preguntes, es una larga historia ¿Oye Xaco... qué cojones pasó ayer? ¡Estábamos bebiendo en casa y 12 horas ni Lucía ni yo nos acordamos de nada, ella ha perdido las bragas, Carol tiene mi móvil y dice que ayer bailé en una barra, mi brazo tiene escrito un número de teléfono y Juan no está en casa.
Xaco - Las bragas de Lucía las tengo yo.
Oscar - ¡¿Qué??!
Xaco - No quieres saberlo. Voy a coger un taxi, os veo ahora en casa y hablamos.


Colgué y fui a ver a Lucía.

Lucía - Si, claro... descuida, yo se lo digo... adiós
Oscar - ¿Qué pasa?
Lucía - Al parecer ayer conociste a un francés, a él le robaron la cazadora, tú le dejaste la tuya y él te escribió el número de teléfono para devolvértela. Dice que eres muy divertido y que le encantó el baile en la barra con tu amiga.
Oscar - Eso explica la frase...
Lucía - Déjalo ¿Quien llamó a casa?
Oscar - Xacobe. Que está en una habitación de hotel con un tío de 30 años que no conoce, que no sabe ni dónde está ni cómo llegó. La buena noticia es que dice que el tiene tus bragas y que viene en taxi.
Lucía - ¿Xaco tiene mis bragas?
Oscar - Igual se las diste para poder bailar en la tarima conmigo
Lucía - Me muero de la risa

Tres cuartos de hora más tarde y 3 ibuprofenos después...

Xacobe - Hola...
Lucía - ¡Dame mis bragas!
Xacobe - No no, me las regalaste.
Lucía - ¿Qué?
Xacobe - Te apostaste las bragas a que conseguirías que el gogó del Strong se acostase contigo
Lucía - Oh dios mío... ¿Lo hice?
Xacobe - No, lo hice yo
Lucía - Gracias a dios...
Oscar - ¡Xaco!
Xacobe - No me matéis pero creo que se porqué no nos acordamos de nada. ¿Os acordáis de que ayer vino Robert a casa?
Oscar - No
Lucía - ¿No eran Jaoquín y Estefanía los que vinieron?
Oscar - ¿Ah si?
Xacobe - Si, estábamos los cuatro, vinieron Joaquín, Estefanía, Robert y dos amigos.
Oscar - ¿Y qué pasó?
Xacobe - Creo que Robert nos regaló éxtasis líquido
Oscar - ¡¿GHB??!
Lucía - ¡¡¿¿¿Ayer nos drogramos??!!!
Xacobe - Un poco... pero no fue vuestra culpa, Robert estaba borracho y puso éxtasis en cada copa. Yo me acuerdo de casi todo pero hay gente que tiene lagunas o amnesia después de probarla.
Oscar - Genial... 12 horas drogado por Madrid y sin acordarme de nada

Lucía se dejó caer en el sofá y sonó el timbre




Xacobe - Ola Carol
Carol - Xaco voy a matarte, tus colegas me metieron algo en la copa y me he despertado con un chico en la cama
Xacobe - Bueno... no me des las gracias
Carol - ¡Soy lesbiana Xaco!
Xacobe - Ah... ¿Es lesbiana?
Carol - Toma nene, tus llaves, tu cartera, tu móvil, tabaco y un condón. ¿Que tal Lu?
Lucía - Genial. Estoy drogada por primera vez en mi vida. Ah, y no llevo bragas.
Carol - ¡Suena genial! Yo me he levantado con un pito en mi cama.
Oscar - Oye, esperar un momento, tengo un mensaje de Juan. Dice que está con Javi
Carol - ¿Javi su ex?
Oscar - Si. Dice que no sabe cómo acabó ahí pero que está en casa de su ex.
Lucía - Valla, me alegro de no ser la única que se baja las bragas.
Xacobe - Bueno... siempre podremos decir que todo fue culpa del GHB
Oscar - Chicos... el brasileiro nos etiquetó en una foto. Mirad....





3 comentarios:

  1. jajajajaajajajjajaa me muero de la risa... lo curioso es q ese fin de semana yo tp me acuerdo de mucho y eso q es de hace 1 año, parece ser q a todos esa noche nos trastoco en cierta manera, sea mas realista o menos ;)

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja, digamos menos realista que otra cosa jajaja, si no la gente va a empezar a pensar que somos unos alcohólicos, promíscuos y drogadictos jajajaja

    ResponderEliminar
  3. ah y no lo pensamos ya????????????????????????????????????????????????

    ResponderEliminar