miércoles, 19 de enero de 2011

SEXO EN MADRID x04: Cuantos más mejor

Woody Allen dijo:
"Creo que el sexo es una cosa hermosa entre dos personas. Entre cinco, ya es fantástica".


Un domingo perfecto para Walt Disney es aquel en el que te despiertas con alguien. Un domingo perfecto para mi es aquel en el que tienes espacio en la cama.

Ese domingo había ahogado mi regla de "después de follar vete a casa" en vodka y había metido a Walt Disney entre las sábanas.

Aquel chico de pelo rubio de cuyo nombre no puedo acordarme se volvió hacia mi, sonrió y me besó. Beso sabor a vodka negro. Cuando pensaba en la manera de conseguir que se lavara los dientes el rubito se me adelantó.

- ¿Qué hora es?
- Las doce menos cuarto.
- Mierda. Tengo que irme. Mi novio llega a la una.

¿Mi novio? A medida que él se vestía yo me preguntaba cuándo el mundo había empezado a seguir los consejos de Woody Allen y había desterrado a Disney de sus vidas. Cuando quise preguntarle qué significaba aquello ya se había ido.


LUCIA - ¿Se fue?

ÓSCAR - ¡Sí! ¡Sin más! Ni adiós, ni número de teléfono, ni ya nos veremos. Cogió la puerta y se largó.

XACOBE - Bueno ¿Y cual es el problema?

JUAN - ¡Más sitio para dormir!

O- ¡Que yo no sabía que tenía novio!! ¿Es que ahora hay que preguntarle a cada tío si tiene pareja antes de follárselo?

X- ¡No! ¡Te los tiras y ya está! ¿Acaso les preguntas como les va en el trabajo o qué tal está su madre?

O- Ya pero es distinto Xaco

L- Yo entiendo que se sienta culpable

O- ¿Qué? No me sentía culpable pero gracias!

X- ¿Culpable? ¡Oh por favor! ¡Era el rubito el que tenía novio, no él!

O- No, pero Lucía tiene razón. ¿Y si fuese nuestro novio el que lo hace?

X- Por eso no hay que tener novio pequeño.

J- Si el rubito fuese mi novio yo te patearía la cara

L- ¡Que cara!...¡Pero si tu siempre eres infiel a tus novios!

J- Yo no soy infiel, sólo tengo mucho cariño para repartir.

Y un mar de risas puso punto y aparte.


Había pasado un mes desde nuestra llegada y Juan ya tenía novio: Un tal Carlos que llevó de internet a su cama. Una noche, después de hacer el amor, Juan y Carlos estaban abrazados en la cama, cuando Juan recibió un regalo de Dios.

Carlos- Juan, ¿A tí te gustaría hacer un trío?

Hay gente que es de pocas palabras. Juan lo besó y así firmó la cláusula expiatoría de la monogamia. A partir de ahí los chicos en casa empezaron a aparecer en tríos o en cuartetos, para el disfrute de Juan, y a veces... de Carlos.


Lucía había convencido a Xacobe para salir por heterolandia. Las 7 plantas de Kapital fueron perfectas para desentenderse el uno del otro.


Unas horas más tarde Lucía era escoltada a casa por un joven italiano. Una vez en la puerta el italiano la besó por primera vez, Lucía cerró los ojos y se dejó llevar. Sin embargo la mano descendiente por su espalda indicaba que el italiano no le estaba regalando un beso de despedida, si no buscando un sitio a medio camino de su anatomía para aparcar todo el romanticismo romano. Lucía se separó un instante.

Lucía- Oye... ¿Tienes novia?
Italiano- No
Lucá- ¿Novio?
Italiano-¿Qué? ¡No! Yo... es que simplemente no soy de parejas.

Lucía hubiera preferido que fuese gay.


Xaco debía haber detectado al único gay en 7 plantas. Apoyados en la esquina de una discoteca y disfrutando del morbo de manosearse sin querer ser vistos entablaron conversación:

Susodicho - Oye... hay una fiesta cerca de aquí, ¿Te apetece ir?
Xacobe - ¿Dónde?

El susodicho le entregó un panfleto a Xacobe: "Macroorgía en Gran Vía".

Xacobe volvió a casa a las 12 de la mañana del día siguiente.


Parece ser que en esta sociedad el uno a uno sabe a poco. ¿Es el S.XXI la era de la socialización sexual? ¿Qué pasa con el amor? ¿Será una manera eficiente de encontrar más rápido lo que buscas? Al fin y al cabo tardas menos saliendo de dos en dos que de uno en uno. Pero... ¿Y los límites? ¿Dónde están los límites?

Madrid era grande, muy grande, y poco a poco te iba imprimiendo lecciones que uno nunca sabe si es mejor no aprender.

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el texto, además de ser guapo y divertido de fiesta sabes escribir... Sigue así y yo seguiré leeyendo frase a frase...

    Un beso.

    - Admirador secreto -

    ResponderEliminar