jueves, 20 de enero de 2011

SEXO EN MADRID x06: ¿Connecting people?

En el S.XXI la teconología nos ha cambiado la vida.

Quedarte sin batería es una agonía, dos días sin móvil es la muerte. El ritual de ir los domingos a la cafetería de siempre para leer el periódico queda relegado por los portales de información. Los compañeros de piso o las familias ya no se reúnen para ver la televisión: ahora cada uno ve lo que quiere desde su portatil y en su habitación, las emisoras de radio pierden audiencia, los videoclubs se cierran, los CDs originales se vuelven leyendas urbanas y los cines se vacían. ¿A dónde hemos llegado?

Y ni el amor ni el sexo han permanecido indiferentes a la revolución tecnológica. Los buscadores sociales actuales pueden buscar a los registrados más próximos a tu situación, ordenarlos por código postal, centímetros de polla o talla de pie. Rellenas miles de datos y esperas a que te pasen la ITV para recibir un mensaje de tal astucia como "¿Que tal estás?"

Y así; tras el messenger, el fotolog, el tuenti y el facebook nos hemos acostumbrado por completo al hecho de chatear antes con un desconocido que ir a tomar algo con los amigos cada viernes, así que... ¿La tecnología nos junta o nos separa? ¿Connecting People?

Lucía está hablando con un chico que se ha colado en su messenger.

Juan está haciéndose una paja por webcam con un taiwanés.

Xacobe hoy a quedado por internet para ir a una cita a ciegas.

Y yo publico mis pensamientos escritos.

¿Cuánto hay de sensato en todo esto?

Después de un mes en esta ciudad puedo escribirlo: En Madrid puedes tener sexo cuando quieras, con cuantos quieras, donde quieras, y con el prototipo que quieras. ¿Hoy te apetece un pelirrojo sin circundar? ¡Pulsa buscar! En una ciudad donde todo es posible... ¿Es posible encontrar el amor? ¿Acaso no estamos todos demasiado ocupados cuidando la delantera mientras la tecnología nos da por detrás?

1 comentario:

  1. me enkanta la ultima frase,,,enhorabuena por estepedazpo de blog,estoy enganchada a sexo en madrid

    ResponderEliminar