sábado, 8 de enero de 2011

Oscar´s Way

Si por el motivo que sea alguien decide escribir acerca de sus pasos, de su vida, de sus pensamientos o de su llana y simple evolución como persona... parece incongruente dejar de hacerlo por el miedo a ser visto o seguido por quien hoy en nuestra ya no está. Entonces... ¿Por qué empezamos tantas veces de nuevo?

Empezar de cero es una gran frase que apela a la madurez pero que a veces encubre dignamente un billete de escape. A veces ni siquiera somos conscientes de ello pero... ¿Cuántas veces escapamos en vez de empezar de cero?

En mi vida he hecho muchos viajes, en mi vida he sentido miedo muchas veces y soy plenamente consciente de que crecer y madurar muchas veces son símiles de dejar atrás. Olvidar recuerdos, personas, lugares... despejar la mesa.

Seguir el camino no es fácil, sobretodo manteniendo cosas que te enlazan al pasado, a un mundo y a un lugar al que por dolor no queremos regresar.

¿Qué hacemos? ¿Deshacemos nuestros blogs? ¿Nos mudamos tras casa separación? ¿Tiramos fotos cada año nuevo? Quizá a veces en la vida hay que mantener viejos anillos en algún lugar de nuestra habitación, quizá marcharse y empezar de nuevo no sea siempre la mejor solución.

Lo que hoy huele a ayer posiblemente mañana olerá a hoy. Y supongo que ese el camino. Vivir y recordad. Por ello me redimo y decido seguir aquí mi camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario