viernes, 14 de enero de 2011

LA TEMPORADA FINAL DE LA AMISTAD.


Será la vida que me ha hecho codependiente. Serán los buenos amigos que he tenido que me han causado adicción. Será que creo que la vida... sólo... no tiene ningún sentido.

Sea por lo que sea... yo, sin mis amigos, no soy nada.

24 años han hecho por sí solos un buen proceso de selección, y al final de mi empresa tengo dos currículums sobre la mesa que comparten 8 años de largas y distintas experiencias. 8 años de lágrimas y momentos difíciles, 8 años de risas y de momentos inolvidables. 8 años.

Uno debe decidir su futuro en base a uno mismo, a sus objetivos, a sus inquietudes y a sus sueños. Eso dicen ¿Pero qué pasa si mi sueño es vivir mi vida al lado de ellos? ¿Y si para mi un día perfecto es un día con ellos? Por que un sueño deja de serlo si al final del día no puedo compartirlos con ellos.

Presupongo que no estoy loco cuando medio mundo sueña con tener una vida como los seriales de televisión de "Friends" o "Sexo en Nueva York". Una vida donde los amigos no se quedan velados por las parejas o la familia.

¿Evolucionamos hacia eso?

Sin embargo he de admitir que tras años de emisión, al final de cada serie, todos dejan sus vidas compartidas para comenzar caminos separados.

En ese caso... sólo espero que aún quede tiempo para la temporada final de la amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario