lunes, 21 de marzo de 2011

Sexo en Madrid _ 1x21 _ Una noche para olvidar



Madrid tendrá mas de 6 millones de habitantes pero yo sólo hacía uso de los tres amigos que me venían de serie. Dicen que más vale malo conocido que bueno por conocer. Ese fin de semana tuve que discrepar.

Oscar - ¿Oye y Juan dónde está?
Xacobe - Supongo que follando con Josete en la habitación
Oscar - Joder, parecen conejos. ¿Te apetece comer fuera?
Xacobe - Que va tío, tengo que hacer un par de trabajos esta semana y estoy super liao.
Oscar - Si ya venga... y de paso actualizar el bakala ¿no?
Xacobe - Hay que mantenerse en activo pequeño
Oscar - ¿Y Lucía cuando vuelve de Castellón?
Xacobe - El domingo creo
Oscar - ...Genial
Xacobe - ¿Qué pasa? ¿No tienes al francesito luego para hacerte compañía?
Oscar - Pues no. Se fue a Lyon a ver a sus padres
Xacobe - Putada eh?... ¿Y qué vas a hacer todo el fin de semana?
Oscar - No tengo ni idea

Y así es como, un día, sin más, caes en la cuenta de que uno, en una ciudad, debe construirse su pequeño grupo, su pequeña familia, una vida con opciones y posibilidades.

Oscar - ¿Carol?
Carol - ¡Oscar!
Oscar - ¿Oye te hace salir hoy?
Carol - Claro tío. Vamos a ir a Long Play así que si quieres puedes venirte con todos mis amigos. Quedamos siempre en los andamios para beber. ¿Te hace? Además ha vuelto mi mejor amiga, Bea, y así la conoces!!!
Oscar - De puta madre. Pues... ¿Nos llamamos después entonces?
Carol - Si claro. Oye, si quieres llama a Alex para que se una.
Oscar - Ok, ¿Puedo invitar a Estefanía y a Joaquín?
Carol - Claro nen, tu invita a quien quieras, nos vemos esta noche.

Y así empecé a estrechar lazos con Carol, Loka, Javi, Nelson, Torro, Bea, Alex, Estefanía y Joaquín. Todo un nuevo reparto de actores secundarios y no tan secundarios.

Trabajé de relaciones públicas mientras hacía un botellón en la calle con todos ellos y a las 4 de la mañana todos nos fuimos a Long Play. Una vez dentro extrañé a Vincent, y cuando estaba a punto de salir para llamarlo Joaquín apareció en escena con 10 copas de más en el estómago.

Joaquín - Oscar... tío... estoy super pedo
Oscar - Eso no es ninguna novedad Joaqui :) Voy a salir a llamar por teléfono ¿Vale?
Joaquín - ¿Estás bien?
Oscar - Si claro, sólo lo hecho de menos
Joaquín - ¿No es por Nacho?
Oscar - ¿Nacho?... ¿Qué tiene que ver Nacho en todo esto?
Joaquín - Por lo de su novio

Y la música se paró, la gente caminó lento, la respiración se me entrecortó y el alcohol me hizo ver todo borroso.

Oscar - ¿Me das esa copa?
Joaquin - Claro tío, si es de tu invitación

Bebí, bebí, bebí.

Oscar - ¿Así que Nacho tiene novio?
Alex - ¡Hola chicos! ¿Qué hacéis?
Joaquí - Oscar se acaba de enterar de que su ex tiene novio
Alex - ¿Nacho tiene novio?
Carol - ¿Nacho tiene novio?... toma, bebe cielo.
Javi - Oye Oscar ¿Y Vincent?
Carol - Ahora no Javi...
Oscar - Así que Nacho tiene novio
Javi - Toma nen, bebe. A quien le importa Nacho. Vives en Madrid, en la capital, eres RRPPs, puedes tener al chico que quieras, ¡ Tú disfruta! ¡A la mierda los ex!
Oscar - Chicos voy a por una copa, tranquilos, estoy bien ¿vale?

No lo estaba. No estaba bien en absoluto. Las ganas de llorar emergen a veces con fuerza. ¿Queréis un mal consejo? Alcohol.

Me saqué la chaqueta y la camiseta, pedí a los camareros dos chupitos, me los bebí de un golpe, me perdí en la pista de baile, sólo, sin Lucía, sin Juan, sin Xacobe y sin Vincent. Cerré los ojos y lo vi. Nacho acariciando otro cuerpo, besándolo, amándolo, riéndose, construyendo su vida... una vida sin mi. Y dolió, quemó como el whisky deslizándose por mi garganta, y ardí en llamas.

En las rupturas siempre hay alguien que se recupera antes. Y ese... no fui yo.

Media hora después... cometería un error que me pesaría de por vida.




TO BE CONTINUED...

No hay comentarios:

Publicar un comentario