lunes, 21 de marzo de 2011

Sexo en Madrid _ 1x19 _ Volvamos atrás y contemos la verdad


Para ser honestos a la verdadera historia de Sexo en Madrid tengo que rectifica mis palabras acerca de un par de asuntos...

Estudié Dirección y Administración de Empresas en Coruña. En el primer día de clase conocí a la que sería mi compañera de piso y mi mejor amiga: Lucía.

El primer curso conocí al que durante muchos años sería mi mejor amigo: Juan.

En segundo curso Juan conocería a Xacobe.

En tercer curso Xacobe y Juan rompieron

En cuarto curso... yo dejé la carrera

Y en quinto curso me fui a Madrid para cumplir mi sueño. Antes de irme pasaría el verano disfrutando con mis amigos, y ese verano... conocería a Nacho. Tres meses después me despedí del verano y de mi vida en Coruña para tomar un avión que me llevaría directo a mi sueño de trabajar en el mundo de la realización audiovisual. De quien no me despedí fue de Nacho.

Llegué a Madrid sólo y con una relación a distancia y con esas me pasé los siguientes nueve meses de mi vida intentando ser el mejor en mi nueva carrera y un buen novio que vivía a 600 kilómetros de distancia. Todo al mismo tiempo. Y lo conseguí. Llegó el verano y me volví a Coruña para disfrutarlo... con él.

Otros tres meses más viviendo juntos al lado de la playa y un futuro imposible en nuestras manos fueron del todo incompatibles. Así que... rompimos, o mejor dicho, rompí.

Y así regresé el siguiente curso a Madrid. Sólo que esta vez, en el avión yo no llevaba ningún anillo, pero si 3 viejos conocidos que se convertirían esa misma noche en mis tres compañeros de piso: Juan, Lucía y Xacobe.

En los siguientes 6 meses los cuatro descubriríamos lo que realmente es vivir en la gran ciudad, juntos, y solteros.

Xacobe empezaría sus estudios de Publicidad en primer curso. Conocería a una infinidad de chicos hasta tropezarse con Robert, el brasileiro, un pudiente cuarentañero conservado en formol y que se mantenía en los hábitos de los veinte. Y como ocurre siempre, será aquello que no puedas tener lo que desees. Y así se mantuvo durante 5 meses. Fue en Febrero del 2010 cuando puso punto y final y, sin saberlo, conocería al chico con el que tendría la relación más seria de su vida.

Lucía había acabado ADE, y como recién licenciada intentaba abrirse camino en la gran ciudad. Aceptó una becaría en una empresa sin grandes pretensiones y mantuvo una relación púramente sexual totalmente dentro del armario. En Febrero del 2010 se tiró de cabeza a una relación a distancia con un aparejador castellonés llamado Sergio.

Yo había sido todo un relaciones públicas del ambiente y del alcohol. Cuando llegó la Navidad Nacho y yo nos reencontramos para recibir juntos el año nuevo, y cuando las vaciones termiraron, nosotros lo hicimos con ellas. En Febrero del 2010 yo me sumaba al gusto por la carne extranjera y afrontaba mi primera relación post ex con un francés llamado Vincent.

Juan había tenido la vida más intensa de todos. Adicto a las redes sociales, al porno y a los portales de contactos consagró sus días a ser el mejor marido y soltero posible y el máximo número de veces: Folló, salió con Carlos, rompió, folló, salió con Javi, cortó, folló, y en Febrero del 2010 mantenía una relación con Josete.

Y sí, todo esto ocurrió hace un año.

El 13 de Febrero del 2011 yo sería el único que estaría viendo los Goya y soltero.

Pero el 13 de Febrero de una año antes todo era muy distinto... yo trabajaba en Long Play y camino a las 12 de la noche todos nos preparábamos para decir unas palabras...

Feliz San Valentín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario