lunes, 21 de marzo de 2011

Sexo en Madrid _ 1x16 _ Felicidades


Informamos que en Carrefour hoy, y sólo durante esta semana, pague la segunda unidad al 50%. Busque los productos con la oferta y ahorre más que nunca en sus compras...

-----

Oscar - Vale, tengo globos, serpentinas y cotillón. De bebida... Vodka negro para mi, Vodka rojo para ella, Whisky para Xacobe y un pack de 6 de Heineken para ti. ¿Algo más?

Juan - Creo que no... yo cogí snacks, pizzas de cuatro sabores, refrescos y dos cajas de condones. Una de XL y otra de tamaño estándar.

Oscar - ¿Es que vamos a hacer una fiesta de sexo seguro?

Juan - Esto es Madrid. Nunca se sabe.

-----

Son las 8 de la tarde, las 7 en Canarias. Soy Jordi Carpio y os acompañaré las próximas horas de este viernes 5 de enero con la mejor música del mundo. Aquí os dejo con un temazo para ir abriendo boca... Gotta Be Somebody... lo mejor de Nickelback.

-----

Juan - ¡¡Pon el intermitente coño!!! ¡Es increíble! Llueve en Madrid y la gente se vuelve una completa inútil... ¿Oye va a faltar alguien?

Oscar - Pues... Raquel consiguió librar en la escuela y viene en coche con Maracos y con Iria. Carol y Alex están en casa con Jacobo esperándonos para arreglarlo todo y a Joaquín y a Estefanía les pedí que estuviesen a las 9 en el piso para que lleguen a las 10.

Juan - Vale. Yo tengo que ir un momento al trabajo a mirar los horarios y vuelvo en una hora o así. ¿Lucía está en el trabajo hasta las 9 seguro no?

Oscar - Si, la llamé y me dijo que tiene trabajo acumulado y que llega a casa sobre las 10. Le dije que salíamos todos a una disco sólo de chicos y que la veíamos mañana.

Juan - Pobre... ¿Sabes? Aún no me creo que ese tío se venga mañana desde Castellón para verla... ¿Qué clase de pavo se viene a Madrid por una chica que conoce de sólo dos días? Y con novia...no me jodas. ¿Me vas a decir que ese tío no busca sólo un polvo?

Oscar - Puede que si, puede que no, sea como sea Lucía está ansiosa por verlo mañana así que no la jodamos. Además... noticia de última hora: Lucía me contó que el día que os fuisteis de Castellón ese tío, Sergio creo que llama, dejó a su novia. ¿Quien sabe? A veces el amor a primera vista funciona. Bajo aquí.

Juan - Si tu lo dices... Bueno, voy al trabajo y vuelvo

Oscar - Ok ¡No tardes!
-----

Juan - ¿Josete? Soy yo, voy con retraso así que vete desvistiéndote y así compensamos el tiempo perdido. ¿Ok? ;)

-----

Tiene un mensaje nuevo

Luis - Vivo n Canarias: puse q vivía n Madrd xq quería conocer gente.
Xacobe - Pero entonces no vives n Madrid? :S
Luis - ...Nop
Xacobe - Vives n Canarias??? ¡Ay mi madre!
Luis - Sorry
Xacobe - Ok. Bueno, te dejo que tengo que estudiar. Ya hablamos.

Xacobe a finalizado su sesión

-----

Sergio - ¿Seguro que no estarán tus compañeros de piso?

Lucía - No. Hoy se van a una discoteca en la que sólo admiten chicos. Llegarán borrachos perdidos sobre las 7 de la mañana así que tenemos la casa para nosotros solos.

Sergio - ¿Pero saben que voy a su piso no?

Lucía - Si, pero piensan que llegas mañana por la mañana y que vienes para mi fiesta de cumpleaños.

Sergio - ¿Puedo hacerte una pregunta?

Lucía - Claro

Sergio - ¿Porqué no les dijiste que llegaba hoy y que vamos a pasar la noche juntos?

Lucía - No lo sé. Creo que... creo que no me sentía cómoda. Ellos me preguntarían si estoy segura y me harían dudar, me dirían que esto no es sensato y me sentiría insegura. Y no quiero ¿Sabes lo que te quiero decir? Siempre cuido de hacer lo correcto, de tomar los caminos por los que no me hago daño. Esta vez quería que fuese diferente, cerrar los ojos y hacer lo que me apeteciese. Mañana cumplo 25 años... pues quiero que tú seas mi locura de los 24. Acostarme con un chico al que apenas conozco y con el que no tengo ninguna oportunidad de futuro, hacer el amor contigo y preguntar después. ¿Es tan malo?

Y Sergio la besó.


-----

Oscar - ¿Y Xaco?

Alex - Lleva toda la tarde encerrado en la habitación con el ordenador.

Oscar - Ya... no lo está pasando muy bien desde que lo dejó con el brasileiro

Carol - ¿Pero tenían algo?

Oscar - ... yo que sé, esto es Madrid... aquí el término relación no está muy definido.

-----

Juan - Dios... me... me... ah.... ah...... ahhhhhhhhhhh!!!

Josete - fsfdfewffefef

Juan - Dios..... lo siento...... ah..... Toma..... aquí tienes toallitas húmedas........ nen... lo siento... Intenté avisarte!....

Josete - Lo sé ;)

Juan - ;) Oye... tienes aquí un poco de...

-----

Próxima parada... San Lorenzo

-----

Sergio - ¿Así que vivís aquí?

Lucía - Si, aquí vivimos todos.

-----

Suena el timbre

-----

Oscar - Vale son Estefanía y Joaquín. Xaco ¿Estás bien?

Xacobe - Tío el único tío que me parece majo por Internet y resulta que es de Canarias.

Carol - ¿Y para que buscas a un chico de Canarias?

Xacobe - ¡Porque no era de Canarias! Es decir... si lo es, pero en su perfil puso que era de Madrid.

Alex - Igual es que no hay gays en Canarias

Carol - Si, es que allí esa especie no se da, no te jode.

Estefanía - ¡¡Hola!! Perdón por llegar tarde, es que no sabía que vestido ponerme

Joaquín - ¿Y el resto?

Oscar - En realidad llegais temprano, os dije las 9 contando con que llegaseis a las 10. Tomad, hay tres bolsas de globos por hinchar.

-----

Timbre

-----

Xacobe - Son Raquel, Iria y Marcos.

Oscar - Voy sacando el alcohol. ¿Alguien sabe dónde está Juan?

Estefanía - Hay Joaqui estás tan bueno. ¿Tú seguro que eres gay?

Joaquin - Si...

Estefanía - Mmm, que pena, mira que brazos Alex.

Alex - ¿Pero eres gay de nacimiento?

Carol - No Alex, se hizo gay en Marzo, pero en Abril vuelve a ser hetero

Estefanía - Ojalá

Raquel - ¡¡Hola Rosca!!

Oscar - ¡¡Hola peque!!!!

Xacobe - Juan está ya en las escaleras, este se fue a follar, ya verás. Hola, yo soy Xaco

Marcos - Oye Oscar, ¿Y aquí sois todos gays?

Oscar - Si Marcos ¿Nunca viste tantos juntos eh? :)

Marcos - No tío, sólo cuando enciendo la tele.

Alex - Hay tía yo que sé. Hay gente que sale del armario a los 30 y ha estado con mujeres, ¿Esos también son gays de nacimiento?

Carol - Esos son retrasados de nacimiento, nada más.

Estefanía - ¿Y tú nunca te acostaste con una chica Joaquín?

Joaquín - No...

Juan - ¡¡Hola a todos!!

Iria - Oye Oscar y... ¿A qué hora llega Lucía?

Oscar - Tiene que estar a llegar

Raquel - ¿Pero ella no sabe nada de la fiesta no?

Xacobe - No, ella cree que es mañana

Iria - Y el chico ese que viene mañana ¿Cómo es? ¿Lo viste?

-----

Tras la puerta....

-----

Lucía - No, no, quieto, aquí no

Sergio - Mmm, dios, me encantan tus pechos

Lucía - Jajaja, para para, me haces cosquillas.

Sergio - ¿Si? ¿Tienes cosquillas por aquí?

Lucía - Tío así no doy encontrado las llaves

Sergio - Jajaja pues lo hacemos aquí

Lucía - Si claro... y la vecina Lola se muere de un infarto

Sergio - Seguro que hace tiempo que no ve algo así

Lucía - Wow... Dios, ¿Vienes armado eh?

Sergio - Viene de serie

-----

Mientas tanto...

-----

Xacobe - Hay Dios. ¡Callad! Escuchad, hay pasos en las escaleras.

Oscar - ... ¿Es ella?... no, no es, hay un chico. Deben de ser los de arriba

Carol - Ahm... creo que no son vuestros vecinos.

Estefanía - Hay dios mío...

Raquel - ¿Y ahora?

Iria - ¿Ese es Sergio?

Oscar - Eso espero

Juan - ¿Y si se dejó aquí las llaves?

Marcos - Pues me da que lo van a acabar haciendo en el pasillo

-----

Lucía - Tío creo que me dejé las llaves en casa

Sergio - ¿Y no está ninguno de ellos en casa?

Lucía - No, se fueron a cenar. Voy a llamarlos a ver si Juan está cerca con el coche

-----

Xaco - ¡Creo que ha dicho que nos va a llamar! ¡Ponerlos en silencio!

Raquel - ¿Y qué hacemos? ¿La dejamos fuera?

Oscar - Alguien debiera abrir

Iria - Pues la pobre se va a morir de la vergüenza

----

Lucía - ¿Juan?

Juan - Dime

Lucía - ¿Estás cerca de casa? Es que creo que me dejé las llaves dentro de casa

Juan - Pero mujer ¿No tienes ningún cerrajero que te abra la puerta?

Oscar - Juan tío

Lucía - Oye Juan creo que hay gente en casa

Juan - ¿En serio? ¿Y estás sola?

Lucía - Pues claro... tío me estoy acojonando, escucho risas

Juan - Haber si entraron en casa con tus llaves

Lucía - Juan no jodas, que hago

Juan - Pues no sé ¿Y Sergio?

Lucía - ¡Sergio llega mañana!

Juan - ¿Y viene armado?

Lucía - ...¿Qué?

-----
Un mar de risas estallaron en el apartamento, Lucía se puso roja como un tomate, la puerta se abrió y un sonoro ¡SORPRESA!! se hizo eco en el edificio entero

-----

Lucía - ¡¡Joder tíos que capullos!!! ¡¡Me estaba acojonando mazo!!

Xacobe - Pues al principio no parecías muy asustada guapa...

Lucía - ¡Dios! ¡Raquel, Iri, Marcos!

Raquel - Hola cielo. ¿Trabajando hasta tarde no?

Iri - Cariño en Coruña no eras así ¿eh?

Lucía - Dios calla, que vergüenza...

Oscar - ¿Qué? ¿No nos lo presentas?

Y ahí estaba Sergio, sintiendo como su cara se iba poniendo de todos los colores de la bandera gay, más rojo que nunca, entrando por la puerta grande. Esa noche salimos todos juntos hasta las 8 de la mañana y Sergio y Lucía no pudieron practicar el sexo hasta llegar a casa. Quien sabe, quizá fueron las doce horas de contención sexual que tuvieron que sufrir juntos esa noche lo que hizo que la vida de ambos cambiase para siempre. Por lo pronto a la mañana siguiente sólo hizo mención a uno de los regalos.

Lucía - Chicos me encantaron los regalos pero necesito que devolváis uno de ellos

Y tendió la caja de condones tamaño estándar sobre la mesa.

Lucía - Necesito una talla más

Oscar - ¡Felicidades pequeña!

No hay comentarios:

Publicar un comentario