jueves, 2 de octubre de 2008

UNA TARDE DE DOMINGO POR LLEGAR…


Hay días que el sol impregna todo de un color especial. Aquel día las calles eran naranjas y entre sus orillas la brisa divagaba erizando los sentidos de todo el que pasara. Las hojas se postraban a los píes de toda superficie dotándola de colores por doquier y tú estabas allí, a mi lado, junto a mi.

Sin parar de hablar, tú, y de mirarte, yo; llegamos al lugar donde prometimos estar. La ciudad de edificios sin límites se quedaban atrás y sus sombras acababan aquí. La gente entraba y salía a través de sus grandes puertas sola o acompañada. Yo ralenticé tus pasos y tu fuiste ahogando tus palabras por que hay momentos en la vida donde hablar pierde trascendencia.

Un joven con guitarra en mano cantaba una canción que jamás había oído en la radio, canción que, posiblemente, será un eco en el recuerdo imposible de volver a escuchar. Más allá de sus lados jóvenes parejas permanecían tendidas sobre el césped, los niños correteaban tras pájaros esquivos o hacían del otoño juegos con bolas de nieve. Un hombre que se hacía cargo de un puesto ambulante nos vendió pipas. Nos regaló entretenimiento. Más adelante, un hombre de pies de metro y medio sostenía globos de helio. Vendía felicidad.

Al llegar al lago sacaste la cámara de fotos para inundarme bajo un flash. Aún con cara de posar me regalaste un beso y un abrazo. Hubo miles que le precedieron, solo esperaba que fuese el primero de mil más. Al fondo un grupo de jipis tocaban tambores y yenvés al ritmo de la música que ellos mismos se imponían recordando a los grupos celtas de verdad.

Minutos más tarde ambos estábamos en una barca que daba vueltas sobre si misma a voluntad. La luz rojiza lo envolvía todo, los árboles se asentaban enfilados alrededor, la música corría como las ondas del estanque, los remos enganchados y mis brazos abrazados con tu pecho de por medio. Leías dulce, tierno, como quien acuna un niño. Yo hundía mi nariz en tu pelo y de cuando en vez resolvía besarte. No había nadie más, tu, yo, y algo acerca de una leyenda personal.


http://oscarsway.blogspot.com/

http://www.fotolog.com/tryit

http://es.youtube.com/layoside

www.tuenti.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario