martes, 7 de octubre de 2008

PERDIDO EN TRASLACIÓN...



Inmersos en su música, lecturas, conversaciones o en el transcurso de sus propias vidas la gente del metro transcurría impasible.

El hombre que con los ojos cerrados creaba magia con su violín permanecía indiferente al mundo y a su vez el mundo a él. En medio de ambos me cansé de no ir a ninguna parte; indiferente a ir adelante o hacia atrás decidí apoyarme en la pared y detenerme a pensar. Miraba el violín, pensaba en el más allá. La gente se interponía con prisa y sin pausa pero daba igual, yo hacía tiempo que no pensaba en el violín.

La vida real no parecía hacerle mella ni heridas. No había forma de qué pensamientos ni qué lógica le otorgaba su sonrisa. Quizá fuesen recuerdos o quizá sueños. ¿Puede alguien servirse del pasado o de anhelos para sonreir? De alguna forma daba la sensación de haber logrado preservar su felicidad a pesar de la parte dura de este mundo.

Yo me sentía cansado, como si el simple hecho de vivir me restase fuerzas. Tuve ganas de sentarme quieto a su lado. Quería cerrar los ojos... y aprender de él.

http://oscarsway.blogspot.com/

http://www.fotolog.com/tryit

http://es.youtube.com/layoside

No hay comentarios:

Publicar un comentario