lunes, 6 de octubre de 2008

Amores en cuatro fases.



Conmigo _ With me _ Sum 41 (v.o.s.)
http://es.youtube.com/watch?v=ga33Csuidh4

Los amores más comunes en la existencia humana son aquellos que se tienen en la cercanía. Por su condición, lo físico y visual, toma puestos relevantes. La música que suena en cada uno de ellos se deja oír con el paso del tiempo. Para aquel entonces, en desagrado, muchos prefieren escucharla a sentir el eco de sus pasos.

Los que permanecen separados durante un tiempo a causa de razones efímeras y temporales solo existen como consecuencia lógica del éxito de lo anterior. En ellos entra en juego la confianza; y la perspectiva que la distancia otorga y es la única oportunidad que uno tiene para ver proyectada su vida si uno no fuese dos.

Luego están los que lo viven a distancia indefinidamente a la espera de que el destino les de una oportunidad de nuevo. En él se atrapan los enamorados de fotos en blanco y negro. Son guerras contra el tiempo donde tu cedes tus días y sentimientos por un tal vez. Si el sueño se vuelve realidad tocas a Dios... pero entonces quizá no quieras ser cristiano.

Por último hay amores que cruzan de la vida a la muerte. Amores de luto que se sienten en deuda con el pasado. Son amores dormidos que se perpetúan en todo aquello que fue. En ellos, tener fe u opción, se considera falta de educación. Se viven en sueños, el único lugar, el único momento... donde realmente tienen lugar.


Son cuatro clases de anillos que se han prometido desde siempre. Cuatro esferas que cruzan tiempos, espacios y edades. Anillos únicos que no caben en cualquier dedo.


http://oscarsway.blogspot.com/

http://www.fotolog.com/tryit

http://es.youtube.com/layoside

1 comentario:

  1. ''Hay amores que luchan, hay amores que esperan. Yo he visto amores que lloran. Hay amor que gobierna
    y hay amor que se entrega. Hay amores que callan, hay amores que sueñan. Yo he visto amores que sufren, hay amores que matan y hay amores que queman.''
    Yo como Juan Luis Guerra creo que hay muchos tipos de amores...
    Por cierto, me flipa la foto, es preciosa.
    Te quiero gordo.

    ResponderEliminar