martes, 28 de octubre de 2008

MÁXIMAS DE DOS LATIDOS 3


" ... amor ... "

Aunque odies,
si odias por amor,
el error con el tiempo
se convierte en acierto.

---

- Gracias por quererme.

- Gracias a ti por que llevo toda la vida buscando a alguien a quien poder querer

---

Sus silencios eran todo el alimento necesario para mi inseguridad. Un día se lo dije. Que tenía el miedo instalado en nosotros. Él sintió su poco espacio, la falta de oxígeno, la excasez de caminos que tomar, el descontrol de su lógica, el paso de los segundos en su silencio, su peso. Quiso hablar, decir algo, ahogarme en calma con las palabras adecuadas, pero solo había silencio, más alimento y con el tiempo menos espacio para los dos.

Al año y medio nos encontramos en la calle. La violencia nos hizo presa, yo resolví con un saludo corto, tal vez un hola. Él se mantuvo enfrente, nervioso quería explicarse, exhaló aire y la enmudeció.

De haber podido ver sus ojos mientras manteníamos aquella llamada hubiese aprendido que el lenguaje no son solo palabras.

1 comentario:

  1. Precioso texto.

    Me alegra saber que quererte es muchas veces sinónimo de aprender.
    Me gustaría escribir algún día como tú, peque :P

    Te quiero

    PD: Faltan unas horitas... ;)

    ResponderEliminar