jueves, 3 de junio de 2010

NAMASTE


Una expresión que va mucho más allá del saludo concebido en el sur de Asia y proveniente de la India por la religión y cultura hindú. Se acompaña de una inclinación de la cabeza hacia adelante con las palmas de las manos juntas a la altura del pecho.

Dar un significado exácto es quizá imposible, pero un compendio de ellos da una idea general de la grandeza de esta palabra:"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno"

"El Dios que está en mi saluda al Dios que está en ti"

"Yo saludo a la luz de Dios que está dentro de tí"

No hay comentarios:

Publicar un comentario