martes, 11 de mayo de 2010

NO HAY CARTAS DEL TIEMPO


Y te veo callado, y me miras ausente... y aunque la dicha quedó en el pasado se desdicha el presente.

Las aceras me la juegan cuando un paso adelante me lleva dos hacia atrás o cuando miro el adoquín y no sé si seguir, si escapar, si dar un rodeo o marcha atrás.

Porque aquí sigues, llenando de tinta mis palabras, asentado en mi mente, asaltando mis sueños que inconscientes te traen y te llevan sin parecer entender que amar hiere y duele y hiere y duele.

Las estaciones pasan, las flores se caen y el cartero del tiempo mintió por que ni su medicina no ha curado mis heridas ni ha traido a las preguntas sus respuestas.

Así que dime... ¿Te abrazo y prometemos no soltarnos? ¿Te regalo mi último te quiero? ¿Te acaricio y te digo que esto es lo único que quiero?

Y mientras, te observo callado y mis palabras miras ausente. La dicha es del pasado y la desdicha del presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario