miércoles, 14 de enero de 2009

ROMEO + JULIETA





TRAILER:


"- Puedo decirles lo que da tanto miedo del amor: Que no te pertenece... le perteneces a él"

"
Julieta: Buenas noches Romeo. Buenas noches...La despedida es tan dulce pena que diré buenas noches hasta que amanezca
Romeo: Buenas noches Julieta
Julieta: Buenas noches, buenas noches. Mil veces buenas noches amor mío
Romeo: Mil veces malas por faltar tu luz
"

"- Enséñame a olvidarme de pensar."

"
Romeo: Si profano con mi indigna mano este sagrado santuario pecado de amor sera, mis labios peregrinos ruborizados quisieran hacer penitencia con un dulce beso.
Julieta:Buen peregrino no riñas tanto a tu mano que demuestra un gran fervor a esto, pues hasta las manos de los santos tocan a las de los peregrinos, y el tocar palma con palma es el beso del palmero.
Romeo: Y no tienen labios los santos y los piadosos palmeros?
Julieta: Si peregrino labios para usar en la oracion
Romeo:Entonces querida santos deja que los labios hagan como las manos no conviertas fe en desesperacion.
Julieta:Los santos no se mueven cuando acceden a las suplicas.
Romeo: Entones quieta mientras recogo el efecto de mi oracion"

"Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado"

“Tan generosa soy como lo es la mar y mi amor como ella es tan profundo; cuanto más le doy, aún tengo más”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario