martes, 8 de enero de 2008

Layoside Extinction III

























(La historia continua...)


_ Cuando pretendes empezar de nuevo has de saber una cosa:
Los principios... no siempre son fáciles _



Hacer de una habitación tu cuarto, de un piso una casa o de una ilusión la realidad... afrontar la primera noche lejos de casa, entre cajas y con la vida en maletas... caminar a solas por la ciudad, nueva, por estrenar, llena de gente y a la vez, vacía. Hacer que el calor llegue a través del teléfono. La primera gripe, la primera lágrima, el primer café con un desconocido, el primer examen, la primera vez que vas al cine o a comer, la primera cita, el primer beso, el primer amigo...

Toda una vida por estrenar en un camino que has de recorrer tú solo.

Por otra parte los viejos amigos acarrean la inseguridad por desconocer qué papel ocuparán en tu nueva vida. Ya lo sabes: no estarás presente muchos de sus momentos, de ahí en adelante no podrás estar al lado de ellos cada vez que quieras, las noticias se recojerán en llamadas y después en boletines que resumen los sucesos, necesitarán cubrir tu vacío; sus vidas también siguen.

La pregunta es: ¿Abrirán su corazón a otra gente o ocuparán tu lugar? ¿Sabrás capear la distancia y seguir llegando tan adentro? ¿Seguirá el abrazo permaneciendo tan fuerte?

Hay cuerdas que no se pueden romper jamás. Muchas otras, no aguantarán.

En el 2003 y el 2004 abrí las palmas de mis manos e intenté contener todo lo que tenía y lo que acababa de llegar.

A veces no fue sufuciente, otrás,
inevitable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario