jueves, 18 de febrero de 2010

El suelo que hoy piso


Todos hemos recorrido un gran camino.

Si vuelves la vista atrás, cierras los ojos y dejas que el viento acaricie tu cara puedes sonreir: porque ni siquiera la mente pudo retener todos tus recuerdos. Tantas risas que has exhalado de felicidad que componen la mejor canción de tu vida, tantas lágrimas derramadas como la lluvia de tus propios sentimientos, o todos los besos que recibiste desde que naciste.

Hemos ganado. Hemos perdido. Pero no importa todo lo malo que hemos pasado cuando sobre el suelo que ahora pisas... te sientes feliz.


Todos tenemos un album de fotos. Todos tenemos un pasado.

No olvides imprimir las fotografías de todo aquello que te hace sentir bien, que significa algo importante para ti. Por que esas fotos, ese pasado; es lo único que necesitas para sentirte cerca de ti. No importa todo lo que hayas cambiado, lo distante que quede ese mundo, por que fueron tus pasos los que te llevaron al lugar desde donde miras la vida hoy.


Todos tenemos miedo. Miedo al miedo, miedo a ser felices, miedo a sufrir.

Yo hoy firmo mi voto por cerrar los ojos y simplemente acercarte a todo aquello que te hace feliz. Nunca desagas el lazo que te une a tus sueños, nunca bases una decisión en cómo se resolvieron las cosas. Nunca pierdas la esperanza ni la fe. No dejes que la sombra se pose sobre ti, a veces todo es tan fácil como dar dos pasos y encontrar el lugar desde donde ver la vida de un modo mejor.


Todos tenemos corazón.

Déjalo latir libremente mientras te esté dando vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario