lunes, 8 de diciembre de 2008

LAS MAÑANAS ANTES DE QUE TE VAYAS





Será el frío que lamen las calles par al reflejo de un cielo triste revelado en cada charco. La cadencia de luz cálida por la ventana que me recuerda a la extrañeza del verano.

Será el dolor de cabeza matutino que se siempre se torna culpable por haberse demorado en levantarse los fines de semana con la certeza de que no hay citas a las que llegar tarde.

Más que nada será que me he quedado mirándote durmiendo en mi cama; la materialización del fantasma que ronda cada esquina de mi vida en esta etapa.

Será lo dulce que se me queda en los labios después de besarte y la certeza de su amargura cuando se tornan ausentes, al eco de las llamadas perdiendo su calor entre los kilómetros que nos separan.

Será que es Navidad y esas las luces alumbran siempre el hueco que dejan aquellos que echas en falta.

Serán los restos de velas y una cena improvisada que me lo dan todo y me dejan en nada.

Serán muchas cosas que siempre son las mañanas antes de que te vayas.

1 comentario:

  1. Puede que despues de leer tu post quiera ver similitudes, xo prometo que ahora tras haber publicado mi texto, he venido a tu blog y he leido el tuyo y creo que hablamos de lo mismo...tu por la marcha de tu novio (supongo) yo por la de mi familia y amigas.:S:S

    No voy a valorarlo, porque me parece cuanto menos raro.

    En verdad creo que nuestras vidas se parecen en algunos rasgos, pero en otros, como el amor, no te niego que me resulta tremendamente fácil tomar prestada tu situación como tema central de un texto (ya que para desamor ya está mi vida xD). Es más, uno de los 4 "secuaces" está basado en ti.

    ResponderEliminar